Ofrecen vagones y locomotoras en remate público y oficial

Son 23 unidades ubicadas en Montevideo, Canelones, Paysandú y Rivera
Por orden y cuenta de los Servicios Logísticos Ferroviarios (SLF), y con la administración de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), se llevará adelante la subasta de vagones y locomotoras.

La actividad ofrecerá la venta de dos locomotoras Alsthom -ubicadas actualmente en el Taller Diesel, en el barrio Peñarol) y 21 vagones, siendo uno de ellos portacontenedores. Cuatro unidades también se encuentran en Peñarol, mientras que las demás están la estación Sudriers (Empalme Olmos-Canelones), en la ciudad de Paso de los Toros y en Paysandú y Rivera.

Los rematadores que fueron designados son Andrea Pezzutto Rivero, Aparicio Coito Carbone, Marcelo Pais Rivanera, Carlos Ferreira Rodríguez, Ana María Martínez y Félix Perrone Garmendia. La subasta se llevará adelante sin base y en moneda nacional.

En relación a los requisitos, el comprador deberá pagar el 30% de su oferta final, esto una vez culminado el remate y al contado, cheque certificado, letra de cambio o transferencia electrónica bancaria en moneda nacional. Al porcentaje antes mencionado se agrega el pago del 12% más IVA. El saldo del precio restante (80%) tiene que ser abonado a los tres días hábiles de realizado el remate. El incumplimiento de esta condición determinará la perdida de la seña abonada, de la comisión e IVA depositado y aquellas consecuencias que eventualmente pueda originar esta decisión.

El saldo tendrá que ser abonado en una cuenta bancaria del BROU -cuenta corriente en moneda nacional Nº 0061830-, en sucursal Nº 152. Posteriormente se debe acreditar constancia de pago en las oficinas ubicadas en la calle Rincón Nº 512 -piso 3-, en día de semana y en el horario de 9 a 18. El retiro de los bienes será responsabilidad de los compradores.

En las pautas que determinan el remate se expresa que la venta de los bienes se realizará a la vista y sin reclamos. Además, el público puede acordar con los rematadores una visita para examinar el estado de los lotes.

La subasta será el martes 6 a la hora 11 en avenida Uruguay Nº 826 esquina Andes, en la Asociación de Rematadores. Por informes, los interesados pueden comunicarse con la administración de la entidad al teléfono 2901 7366 -interno 101-.


Populares de la sección