Ofrecen en venta al mejor postor apartamento en Punta del Este

La actividad judicial se desarrollará el día viernes 17, a la hora 11, en Maldonado

Entre las subastas judiciales de bienes inmuebles que ofrecerá el mercado local para la próxima semana en el interior del país, se destaca la venta sin base y en moneda nacional de un apartamento en Punta del Este. La subasta estará a cargo del rematador Ruben Píriz Gallegos.

La unidad, que corresponde al padrón Nº 203/1002, es parte del edificio Recalada, ubicado en la Calle 23 esquina 24. Con una superficie de 107 m², el inmueble posee lugar fijo en garaje y baulera.

Condiciones

El remate será al mejor postor, y quien presente la mejor oferta deberá depositar como seña el 30% de su oferta, en efectivo o letra de cambio. El porcentaje tendrá que ser abonado una vez que finalice el remate.

Por su parte se deberá depositar el saldo en un plazo máximo de 20 días corridos. Este tiempo se contabiliza a partir del día hábil siguiente al de la notificación del documento que aprueba el remate y sus cuentas.

Además, el comprador tendrá que abonar los gastos de escrituración, certificados, honorarios del escribano y demás que la ley pone de su cargo, así como la comisión del rematador e impuestos, en un porcentaje que asciende al 3,66% del precio de remate.

Esos montos tendrán que pagarse en el acto y en efectivo. En tanto, el vendedor se hará cargo de los costos del expediente, más la comisión del martillero e IVA, además del 1,22% y el 1% del impuesto municipal del precio final.

En el caso de existir deudas, se descontará solamente lo que corresponda por contribución inmobiliaria e impuesto de Primaria.

Los interesados en acceder al expediente, antecedentes y documentación correspondiente al bien deberán hacerlo en la sede del juzgado ubicado en la calle 25 de Mayo 727 (Maldonado), en el horario de atención al público.

Detalles

La subasta será el próximo viernes 17, a la hora 11, en el Centro Español de Maldonado, en la calle 18 de Julio 708 esquina Arturo Santana. Para acceder a más información u otros detalles, los interesados deben contactarse con el rematador Ruben Píriz Gallegos al teléfono 099 270 247 o enviar un correo a la casilla rematadorpiriz@hotmail.com.


Populares de la sección