Ofrecerán en remate un bien inmueble en el barrio Carrasco

La venta al mejor postor de la propiedad tiene una base de $ 1.176.644

En el calendario de subastas de bienes inmuebles para la próxima semana en Montevideo, se destaca la venta de una propiedad en la zona de Carrasco. El remate estará a cargo de Mario Stefanoli.

Ubicada en la calle Miami 1808 esquina Eduardo J. Couture, la vivienda cuenta entre sus ambientes con living comedor con estufa a leña, dos dormitorios, baño, cocina, habitación de servicio con baño, cochera, jardín con parrillero y pequeño fondo. Con una superficie de 69,70 m², le corresponde el uso exclusivo de porche B, jardín E y fondo G (todos bienes comunes).

Con referencia a los requisitos que tendrá que cumplir el comprador, el mejor postor tiene que depositar el 30% de su oferta. La misma deberá ser presentada una vez culminado el remate y en efectivo o letra de cambio (en pesos).

Será de cargo también del comprador los gastos de escrituración y demás que la ley pone de su cargo así como la comisión del rematador e impuestos, siendo el 3,66% del precio de remate. Todos los porcentajes tienen que abonarse en efectivo.

El saldo de precio final (70%) deberá integrarse en un plazo de 20 días corridos a partir del primer día hábil inmediato siguiente a la notificación del remate. Por su parte, el vendedor se hará cargo del expediente (comisión de venta equivalente al 1,22%). En materia de deudas, y según el edicto del bien inmueble, se desconoce la existencia de adeudos por concepto de gastos comunes.

En este remate se podrá descontar del saldo de precio lo que le adeudare por concepto de los tributos de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria a la fecha de la subasta. La propiedad se remata en las condiciones que surgen del expediente y de la documentación agregada al mismo.

La subasta será el próximo jueves 12 a las 15.30 horas en avenida Uruguay 826, en los salones de la Asociación de Rematadores. Para realizar consultas sobre la propiedad u otros detalles, los interesados pueden comunicarse con el teléfono 099619141.