OMEU invita al seminario "Buenas prácticas empresariales de equidad de género"

Además, propone completar una encuesta sobre conciliación entre vida familiar y laboral

El próximo martes 27 de setiembre, la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) realizará el seminario "Benchmarking: Buenas prácticas empresariales de equidad de género". El evento tendrá lugar en el hotel Hilton Garden Inn Montevideo, de 9:00 a 11:00 horas.

Moderado por la directora de Notable Publicidad, Raquel Oberlander, el destacado panel de invitadas estará compuesto por Ana Inés Echavarren, CEO de Infocorp Banking; Patricia Marques, directora de PwC; Verónica Rudolph, gerente general de Claro; y Fernanda Brignoni, gerente de Capital Humano y RSE de Scotiabank Uruguay.

Además, OMEU presentará el resultado de la encuesta "Conciliación familiar-laboral en Uruguay", que está realizando y que aún está abierta para participar. Las mujeres que deseen integrarse a la consulta, pueden hacerlo a través del siguiente link.

Las inscripciones para el seminario, que tiene cupos limitados, pueden realizarse aquí. El evento tiene un costo de $350 para las socias de la organización y $490 para no socias.



Populares de la sección