Operativo de intervención en Camino Maldonado

Móviles policiales, un helicóptero y numerosos efectivos trabajan desde las 7.30 horas de este jueves en la zona Chacarita de los Padres. Llevan más de 20 detenidos por tenencia de armas, drogas y receptación

Un inusual operativo de intervención en el kilómetro 12.500 de Camino Maldonado con móviles policiales, un helicóptero y numerosos efectivos comenzó a las 7.30 horas de este jueves en la zona Chacarita de los Padres.

Hay más de 20 detenidos por tenencia de armas, drogas y receptación, informaron a Observa fuentes del Ministerio del Interior. Entre los detenidos hay dos personas requeridas por rapiña, una de ellas prófuga de la cárcel.

El “operativo de intervención policial”, como se lo definió desde el Ministerio, se produce con órdenes de allanamiento pautadas con la Justicia. Participan la Guardia Metropolitana, Policía Montada y todo el comando de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Radio Carve informó que el operativo, denominado “Sofía”, será seguido por otros en otros barrios identificados como “zonas rojas”.

(Observa)


Populares de la sección

Comentarios