Operativo Recambio: largas filas en la Interbalnearia y manifestación por siniestros

El cambio de quincena llevó a una partida masiva hacia el este
La ruta Interbalnearia en la tarde de este viernes es una enorme fila de vehículos con destino a los balnearios del este del país. El Ministerio del Interior está monitoreando la principal ruta en helicóptero, tras la partida masiva por el recambio de la temporada, y muestra en su cuenta de Twitter cómo está la situación en dos de los principales puntos: el peaje de Pando y el peaje Solis.

Embed


Embed

Este viernes en la Interbalnearia, a la altura de la entrada al balneario Solis, ocurrió un siniestro entre una camioneta con matrícula argentina y un auto uruguayo que dejó dos personas muertas. No es el primer siniestro que ocurre en este punto de la carretera, y es por eso que los habitantes de la zona salieron a manifestarse en el kilómetro 96 en reclamo de mayores medidas de seguridad.

El Ministerio del Interior está informando de esta manifestación pacífica con la cual los vecinos pretenden informar de la situación entregando volantes a los conductores que se dirigen al este.

Embed


Embed

En la primera quincena del año hubo 12 muertos a raíz de siniestros de tránsito en rutas nacionales. Tomando en cuenta este último caso, en los primeros 15 días del año hubo 10 siniestros fatales y 12 muertos en rutas nacionales.


Populares de la sección