Oportunidad única para invertir en genética SPC

Este sábado a la hora 11 en el haras Rapetti, en el kilómetro 31,200 de la ruta 32
Una oportunidad única para invertir en genética de la raza Sangre Pura de Carrera será el remate que se hará este sábado, desde la hora 11, en el haras Rapetti, ubicado en el kilómetro 31,200 de la ruta 32, en el departamento de Canelones.

La venta denominada Spring Sale tendrá una oferta de 12 potrancas y potrillos de la generación 2014. Habrá hijos de Honour And Glory, Alexander Of Hales, Not For Sale y Smarty Jones.

También se destacará la oferta de 20 yeguas madres para preñar en esta temporada, que se rematarán con un servicio a eleccción de destacadísimos padrillos como: Alexander Of Hales (EEUU); Danehill (EEUU); Legend Maker (Irlanda) –por Sadlers Wells (EEUU)–; Fui Tambem (Brasil); Blade Prospector (Brasil); Noventa Quilates (Brasil) –por Hampstead (Uruguay)–; Posse (EEUU); Silver Deputy (Canadá); Raska (Canadá) –por Rahy (EEUU)–; Midas Touch (Gran Bretaña); Galileo (Irlanda); y Approach (Gran Bretaña) –por Darshaan (Gran Bretaña)–.

Los vendedores serán los haras: Estrella Del Sur, Flanqueadores, Los Méndez, Rapetti (como agente) y El Surco. El equipo de Zambrano & Cía será el encargado de conducir los negocios, con la administración y financiación del Banco República en un plazo de 12 cuotas. El remate se transmitirá en vivo por Campo TV Web.

Populares de la sección