Orange is the new black: ahora ellas son las dueñas del pabellón

La quinta temporada de la serie de Netflix estrena hoy, y retoma el final inconcluso de la entrega anterior
Este viernes 9 se estrena la quinta temporada de Orange is the new black, que no solo es una de las series más populares de Netflix sino también una de las más aclamadas. Esta nueva entrega de la serie basada en las memorias de la exreclusa Piper Kerman, promete la resolución al final inconcluso de la cuarta temporada, que culminó con un motín generalizado en la prisión de Litchfield.

Los primeros avances mostraron que la carga emocional de esta nueva entrega será aún mayor, ya que la serie no solo tratará la rebelión de las internas contra el maltrato y el abuso, sino que también mostrará el impacto de la muerte de Poussey Washington, ocurrida accidentalmente al final de la temporada pasada.

Con dos temporadas más confirmadas, esta nueva tanda de 13 episodios promete ser digna de maratón y confirmar a Orange is the new black como una de las propuestas más sólidas de Netflix, más allá del desgaste que conlleva tener tanto tiempo al aire, y del impacto que pueda haber tenido el hackeo y filtración de los primeros diez episodios de esta quinta temporada.

Populares de la sección