OSE advierte por posible turbiedad de agua en barrios de Montevideo

El organismo realizará obras durante la tarde del viernes, solicitó que se minimice el uso de agua potable
Entre las 16 y 21 horas de este viernes, OSE realizará una intervención en una de las principales líneas del sistema de distribución de agua potable, para su mantenimiento preventivo.

El organismo informó que una vez terminadas las obras y ya restablecido el servicio, "se podrían generar fenómenos puntuales de turbiedad" en algunos de los barrios que están conectados a este sistema de distribución. De igual modo, en OSE sostienen que la "situación se normalizará a la brevedad".

Las obras podrían generar variaciones en el suministro de Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos, Buceo, La Blanqueada, Parque Batlle, Unión, La Comercial y Tres Cruces.

De acuerdo con un comunicado, el organismo viene instrumentando todas las medidas necesarias para minimizar la afectación al suministro de agua potable mientras se realicen las obras y al momento no se prevén faltas significativas en ninguna parte de la ciudad.

De igual modo solicitan la colaboración de la población para que se minimice y priorice el uso del agua potable durante las horas en que se realicen las obras.

Para el caso de los sanatorios, hospitales y centros de diálisis ubicados en las zonas mencionadas, OSE brindará abastecimiento alternativo mediante camiones cisternas.

En caso de mal tiempo los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso


Populares de la sección