OSE prevé que en la noche el agua volverá a barrios afectados por caño roto

El agua puede salir turbia y se pidió "restringir" su uso. Vea el mapa de las zonas afectadas
Desde la madrugada de este martes algunas zonas de Montevideo están sufriendo el desabastecimiento de agua potable ante la rotura de la cuarta línea de bombeo.

Desde OSE están trabajando en la zona para reparar la falla. Los trabajos de reparación se están realizando a 8 metros de profundidad lo que dificulta la tarea, se advirtió desde el organismo.

Debido a esta rotura es que OSE alertó a la población respecto a la baja presión y la falta de abastecimiento de agua en más de 20 barrios, por lo que se solicitó a la población "restringir el uso exclusivamente para fines esenciales".

De acuerdo con el comunicado, las zonas afectadas son: Aguada, La Comercial, Goes, Jacinto Vera, La Blanqueada, Tres Cruces, Cordón, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos, Parque Batlle, Buceo, Malvín, Malvín Norte, Unión, Mercado Modelo, Villa Española, Villa Muñoz, Maroñas, Cerrito de la Victoria e Hipódromo.

Además de la falta de agua, OSE advirtió sobre la posibilidad de que se registren fenómenos de turbiedad en el sistema de saneamiento general de Montevideo.

Para respaldar a los centro de salud, OSE dispondrá de camiones cisterna. Se requiere previa coordinación de este servicio, llamando al 0800 1871.



Populares de la sección