OSE realizará remate de vehículos y repuestos varios

La actividad será el próximo miércoles 5 a la hora 10 en Montevideo
Por orden y cuenta de OSE y bajo la administración de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), la próxima semana se llevará adelante un remate oficial de vehículos y repuestos para unidades de diversas marcas y modelos.

Automóviles, camionetas, camiones, tractores, semirremolques y partes (repuestos) de vehículos serán vendidas al mejor postor. Se podrán presentar ofertas por unidades de las marcas Renault, Volkswagen, Nissan, Fiat, Toyota y Mercedes Benz. Se venderán, además, vehículos Hyundai, Montenegro, Lada, JBC, UGL Scania, New Holland Internacional y Cir, entre otras.

En referencia a las condiciones para esta venta oficial, los bienes se ofertarán en dólares y sin base. Los compradores deberán depositar la suma equivalente al 30% del precio final por concepto de seña. Esto tiene que abonarse en efectivo, letra de cambio o cheque certificado. La seña se considerará parte integrante del precio y tiene que ser abonada una vez finalizado el remate.

Los mejores postores tendrán que pagar también la comisión de los rematadores, que asciende al 15% del monto de la oferta aceptada más IVA –la comisión e impuesto no integran el precio que resulte del remate–. Será responsabilidad de los compradores los gastos de certificados y demás documentación que deban obtener a efectos de otorgar el título de propiedad y transferencia municipal o reempadronamiento a su nombre de los vehículos.

Los compradores tendrán a su disposición la documentación existente respecto de los vehículos a partir del día del remate en la calle Fernando Otorgues Nº 1219, en el horario de 10.30 a 14, siempre que hubieran abonado antes el saldo restante. Para retirar los lotes, los compradores deben agendarse para los días 6 y 7 de octubre llamando al teléfono 22030515 (internos 310, 326, 303).

Tendrán un plazo de 10 días hábiles luego de haberse efectuado el pago del saldo para concretar el retiro. Para los bienes ubicados en Cuchilla Pereira, el retiro se podrá realizar solamente los días martes 12 y miércoles 13 de 10 a 15 horas.

Los rematadores designados para esta actividad son Wilman Rosso Suárez, Javier Olascoaga Sorrondegui, Álvaro Saquieres Pombo, Ricardo Isasa Silveira, Néstor Rabaza Andújar, Santiago Lluch Carrera, Carlos Pagés Pineda y Enrique Stajano.

Detalles

El remate será el miércoles 5, a la hora 10, en la calle Fernando Otorgues Nº 1219, a metros de la esquina con Joaquín Suárez, en la zona del Prado. La exhibición de las unidades será el lunes y martes de 12 a 16 horas en el mismo lugar del remate. Por su parte, en camino Uruguay Nº 6791 y esquina Gregorio Rodríguez (Cuchilla Pereira), de 11 a 15 horas se exponen cisternas y semirremolques.

Por informes, los lectores pueden comunicarse con la administración de la Anrtci al teléfono 2901 7366 (interno 101).

Acerca del autor