Otra canción que le trae problemas a Trump

Familia Harrison denunció "uso ofensivo" de una canción

Otro artista se suma a la larga lista de denunciantes por el uso de sus canciones por parte del magnate de los negocios. El jueves a la noche, durante el discurso de Ivanka Trump que presentó a su padre, se escuchó entonar la música de Here comes the sun.

Los familiares de George Harrison no demoraron en hacer oír su voz y emitieron un comunicado en el que señalan que "el uso sin autorización de 'Here Comes the Sun' en la convención es ofensivo y va en contra de los deseos de los herederos de George Harrison". Lo hicieron a través de la cuenta oficial del exBeatle en Twitter.

Embed

El segundo tuit al respecto fue con humor, aunque cargado de críticas hacia el candidato oficial a las elecciones de Estados Unidos por el Partido Republicano. "Si hubiera sido 'Beware of Darkness' QUIZÁS la hubiéramos aprobado! #TrumpYourself", expresaba el mensaje.

Embed

De este modo la familia Harrison se suma a la extensa lista de artistas que se han quejado del uso indebido de sus canciones en la campaña de Donald Trump, que incluye a estrellas de la talla de Adele, Neil Young, Rolling Stones, Steven Tyler, R.E.M. y recientemente Queen.

Populares de la sección