Otra cifra por Suárez: 86 millones de euros

Real Madrid está dispuesto a ofrecer esa cantidad por el delantero uruguayo, según informa Daily Mirror

Por enésima vez, el delantero uruguayo Luis Suárez vuelve a ser noticia por un nuevo ofrecimiento de Real Madrid –según revela el diario inglés Daily Mirror- para hacerse con los servicios del atacante.

En esta ocasión, se indica que los merengues están dispuestos a desembolsar 86 millones de euros por el salteño. Para hacer caja, venderían al francés Benzema, quien interesa a Arsenal, y de esa forma cubrir parte del pase de Suárez.

El diario inglés agrega que el DT italiano de Real Madrid, Carlo Ancelotti, habría aceptado recortar parte del presupuesto para fichajes si consigue la llegada del uruguayo.

También se indica que el entrenador prefiere a Suárez, mientras que el presidente del club, Florentino Pérez, estaría más interesado en la contratación del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. De todas formas, la opinión del italiano será la que prevalezca.

El delantero manifestó este miércoles que por estos días está enfocado en el Mundial, pese a que sabe que hay rumores sobre posibles transferencias.


Populares de la sección

Comentarios