Otra semana ayudando con el menú para su familia

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Si le gustan las verduras, este menú es el indicado. Y si no, también lo es. Se ofrecen variadas preparaciones con verduras para probar y comenzar a incluirlas cada vez más en la alimentación. Es muy importante consumirlas a diario, tanto crudas como cocidas, ya que aportan vitaminas, minerales y fibra, y pocas calorías.

Para aplacar el frío, se incluyen variedad de sopas. Son una buena opción para generar saciedad con pocas calorías.

Como todas las semanas el pescado no puede faltar. Recuerde que es importante variar entre los distintos tipos de carnes durante la semana, incluyendo al menos 1 vez pescado, prefiriendo los cortes magros de carne vacuna, y el pollo sin la piel.

En Comer Mejor optimizamos sus tiempos y planificamos con anticipación la alimentación de su familia.

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Menú semanal

Lunes

ALMUERZO- Sopa licuada de verduras
Pizza vegetariana
CENA- Calabacitas rellenas
Zanahoria rallada

Martes

ALMUERZO- Hamburguesas de lentejas
Ensalada de verdes y semillas
CENA- Carne al horno
Ensalada de tomate con orégano

Miércoles

ALMUERZO- Pescado con echalotes, limón y eneldo
Calabaza al horno
CENA- Sopa de remolacha
Fideos al wok

Jueves

ALMUERZO- Sopa licuada de verduras
Pascualina
CENA- Churrasco de pollo a la plancha
Puré mixto
Viernes

Viernes

ALMUERZO- Milanesas de ricota
Remolacha con perejil
CENA- Sopa de calabaza
Calzone de verdura


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