Otro escándalo en aerolíneas: azafato golpea a madre con el coche de su bebé

American Airlines pidió disculpas por el incidente y suspendió al empleado
Embed

Otro escándalos para las aerolíneas: American Airlines suspendió a un empleado que agrede a una madre con el coche de su bebé en San Francisco.

Un pasajero del avión, que subió un video de los momentos inmediatamente posteriores al incidente, dijo que la madre había sido golpeada con el coche, el que fue retirado por la fuerza por el empleado, según la BBC.

El suceso ocurrió en el vuelo 591, de San Francisco a Dallas (EEUU), este viernes. Al parecer, según los pasajeros, la mujer se encontraba de pie en el pasillo del avión con su bebé en brazos cuando el empleado de la aerolínea la golpeó con el vehículo.

En el video se ve a la mujer llorando llora desconsoladamente mientras el empleado desafía a otro hombre a pelear: "Golpéame! ¡Vamos, hazlo", grita.

American Airlines pidió "profundas disculpas por el dolor que hemos causado" a la pasajera y a su familia y anunció la apertura de una investigación. "Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni tampoco cómo cuidamos a nuestros clientes", dice el comunicado.

El incidente se produce luego de otro enfrentamiento parecido en un avión de United Airlines hace dos semanas, cuando un pasajero fue retirado violentamente de un vuelo con exceso de reservas.


Populares de la sección