Otro joven muerto durante una manifestación opositora en Caracas

Desde el 1° de abril se registraron 66 víctimas mortales durante protestas contra el gobierno
Murió el joven de 17 años que resultó herido en una protesta opositora en Caracas, Venezuela, según confirmó este miércoles el Ministerio Público, en la que también se reportaron varios heridos en el municipio Chacao, en el este de la capital.

La Fiscalía indicó a través de la red social Twitter que se designó a un fiscal para investigar la muerte "durante manifestación", sin agregar mayores detalles.

Embed

Minutos antes, el diputado opositor José Manuel Olivares aseguró a través de Twitter que el joven ingresó en un centro de salud "sin signos vitales".

Embed

Este mensaje fue también difundido por el líder opositor Henrique Capriles, quien responsabilizó por este hecho al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y de Defensa, Vladimir Padrino.

Embed

También a través de Twitter el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, apuntó: "Otra víctima por presunta manipulación de mortero artesanal utilizado por pacíficos manifestantes. ¡Paren la locura!".

Los centros de salud del municipio caraqueño de Baruta, cercano a Chacao, registraron el ingreso de al menos siete heridos provenientes de la manifestación opositora.

Lea también: "Murió hombre que había sido quemado en protesta opositora en Venezuela"

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a marchar este miércoles desde varios puntos de la capital venezolana hacia la sede del Poder Electoral para manifestarse en contra del eventual cambio de Constitución que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El 1 de abril de este año se inició en Venezuela una ola de manifestaciones a favor y en contra del gobierno, algunas de las cuales terminaron en hechos violentos que provocaron 66 muertos y un millar de heridos.

Fuente: EFE

Populares de la sección