Otro miembro de One Direction emprende una carrera solista

Harry Syles seguirá los pasos del exintegrante Zayn Malik, quien abandonó el grupo en 2015

El portal E!News asegura haber confirmado que el integrante de One Direction, Harry Styles, firmó un contrato solista con el sello Columbia Records, el mismo que está detrás de su grupo. Styles sería el segundo miembro de la banda en emprender una carrera solista después de Zayn Malik, quien abandonó la banda en 2015.

Ese año, el mentor de One Direction, Simon Cowell, se mostró escéptico con la decisión de la banda en entrar en un impasse indefinido. "No sé si es un impasse o una separación, para ser honesto. En una extraña forma, no quiero saber", comentó. "No creo que hayan tenido el tiempo suficiente para experimentar lo que es estar fuera del grupo así que no puedo responder sobre ello", agregó.

Styles se encuentra actualmente filmando el filme bélico Dunkirk, dirigido por Christopher Nolan y centrado en la Segunda Guerra Mundial. Según una fuente anónima cercana al actor y citada por E!News, el camino de Styles hacia la actuación responde a su intención de complementar su carrera como músico. "Se considera en un camino diferente que al resto de los chicos (de One Direction)", señaló la fuente. "Sin duda tiene esperanzas en hacer cosas en solitario, emprender por su cuenta y esto puede ser la conjunción natural para hacerlo".


Populares de la sección