Otros estrenos de la semana

Una producción argentina, una película de terror y otra animada son algunas de las novedades en la cartelera

Casi leyendas

La comedia argentina escrita y dirigida por Gabriel Nesci (Días de vinilo) está protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y el actor español Santiago Segura. El trío interpreta a un grupo de amigos distanciados que integraron una banda y se ven obligados a reunirse. El elenco es completado por Florencia Bertotti y Claudia Fontán.

Trailer Casi Leyendas


La presencia

En el filme de horror dos científicos y una joven médium son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada por un ente que busca proteger los secretos de la casa. La película, dirigida por Jason Stutter, está basada en una serie de casos de actividad paranormal ocurridos en Nueva Zelanda.

Trailer La presencia


Un jefe en pañales

La nueva película animada de DreamWorks Animation tiene como personaje principal a un bebé de un intelecto superior y que usa traje y cuenta cómo su llegada impacta en los miembros de una familia convencional, particularmente en Tim, un niño de 7 años. El filme es encabezado por Tom McGrath, director de Madagascar (2005).

Trailer Jefe en pañales


La once

La directora chilena Maite Alberdi (El salvavidas) decidió grabar a su abuela, quien se junta con las amigas todos los meses desde que salió del colegio. El documental fue nominada a los premios Goya 2015 y Platino 2016 y se exhibe en Cinemateca desde hoy hasta el próximo miércoles 5 de abril inclusive, a la hora 21.30.

Trailer La Once


Cuarta Muestra de Avant-Premières de Cine Francés

Se exhibirá desde hoy y hasta el 5 de abril en Montevideo y Punta del Este una selección de estrenos de películas francesas. Las entradas están a la venta en las boleterías de Life Cinemas Alfabeta y Punta Shopping, a través de lifecinemas.com.uy y la aplicación de Life Cinemas. 30 de marzo al 5 de abril de 2017 en LIFE Cinemas Alfabeta (Barreiro y Berro) y en LIFE Cinemas Punta Shopping.

Populares de la sección