Ozzy Osbourne en terapia por adicción al sexo

El músico confesó que hace seis años que enfrenta ese problema que lo llevó a su divorcio de su ex
"Durante los últimos seis años he estado lidiando con la adicción al sexo. He atravesado una terapia intensa”, dijo Osbourne en una carta al medio estadounidense ABC News.

Luego de que se conociera la noticia de la separación definitiva del mítico integrante de la banda de metal Black Sabbath con su esposa Sharon, se animó a hablar. La ruptura de un matrimonio que duró 34 años se debió a una infidelidad del músico con su estilista personal que trascendió a la prensa.

"Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que solo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez", fueron las palabras lanzadas por Osbourne sobre su divorcio.
Con 68 años de edad y una carrera musical que lo convierte en ícono de heavy metal, el británico John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, se animó a hacer público el hecho de que sufre de adicción sexual.

Luego de esta noticia Sharon dio declaraciones al respecto y explicó que están recomponiendo su matrimonio. "Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo".

Actualmente Osbourne está de gira mundial por el regreso de Black Sabbath pero, según anuncian sus portavoces, a fines de febrero de 2017, volverá a terapia.

La hipersexualidad, otra manera de denominar el padecimiento de Osbourne, es una problemática que se genera cuando la persona no puede controlar su comportamiento sexual y tienen actitudes como la masturbación compulsiva, la multiplicidad de parejas sexuales o la adicción a la pornografía, entre otras.

Populares de la sección