"Padres Hoy": una nueva propuesta multimedia para la familia

Con su propia columna en El Observador, portal y programa televisivo, el proyecto acompañará a padres y madres en el reto de la crianza

Sin importar la experiencia, todo padre se enfrenta eventualmente a preguntas e inquietudes sobre cómo criar, cuidar o alimentar a sus hijos. Para ayudar en el desafío, el proyecto multimedia Padres Hoy presenta este sábado un espacio en papel, web y televisión en el que especialistas y profesionales de diversas ramas brindarán su apoyo a padres de niños y adolescentes.

Con columnas, notas de actualidad, preguntas frecuentes y una sección de recetas con selecciones especiales para bebés y niños en su primera infancia, el proyecto incorporará el conocimiento de destacados profesionales de áreas como pediatría, psicología, nutrición, psiquiatría, dermatología, oftalmología y ginecología.

La psiquiatra de niños y adolescentes Natalia Trenchi, así como la psicóloga Daniela Gold y el ginecólogo pionero en fertilización artificial en Uruguay, Gerardo Bossano, serán algunos de los nombres que acompañarán el proyecto, que a partir de este sábado tendrá su propia página web: www.padreshoy.com.uy.

Asimismo, a partir del 17 de marzo, todos los jueves El Observador incluirá una columna especial de Padres Hoy, en el que se verán reflejados los mismos retos vinculados a la salud física y mental de niños y adolescentes.

Finalmente, este sábado también se estrenará el programa televisivo Padres Hoy en Canal 10, que contará con la conducción de Florencia Infante y Quico Greco, dos reconocidos profesionales de los medios uruguayos que compartirán con el público y los profesionales sus experiencias y dudas como padres.



Populares de la sección