Pampita, la figura del verano en Punta del Este

La modelo exhibió en redes sociales su larga estadía en la costa uruguaya
Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, tuvo unas largas vacaciones en Punta del Este junto con su actual pareja, el tenista Pico Mónaco.

La modelo, que tuvo su lugar como jurado en la última edición de Bailando por un sueño, se tomó unos días para descansar luego de un 2016 cargado de polémicas y conflictos en los medios.

Embed

Gracias por los regalos @sofiasarkany @RickySarkany @cuatromusas @Wanamaoficial @negromasnegro

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el


Alejada del ruido de Buenos Aires, Pampita se instaló en una lujosa mansión en la costa esteña (cuyo alquiler está valuado en US$ 40 mil la quincena) y, además de pasear por la playa, La Barra y Manantiales, se dedicó a alimentar sus perfiles sociales. En Instagram, por ejemplo, donde la mediática tiene más de un millón de seguidores, difundió fotos desde el comienzo hasta el final de su estadía en el este.

Embed

#puntadeleste #findeaño

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el


Según publicó Ciudad.com, la modelo acordó con su expareja Benjamín Vicuña, quien ahora mantiene una relación con la actriz Eugenia "China" Suárez, que él se quedaría con sus hijos por la primera quincena de enero y luego de las fiestas ella dejó el país.

"Ahora con Pico (Mónaco) vamos a pasar unas vacaciones juntos, solos, porque a mí no me tocan los chicos en enero. Ya después todo febrero no nos vemos porque él empieza la pretemporada. Después en marzo empieza a viajar otra vez porque tiene que ir a Miami y Houston", contó la modelo al programa Los ángeles de la mañana, que se emite por canal Trece de Argentina.


La argentina también festejó su cumpleaños en Punta del Este en un exclusivo boliche de La Barra junto con otras celebridades del Río de la Plata. Entre los asistentes se destacaron Chano Carpentier (exvocalista de Tan Biónica) y la modelo Loly Antoniale, expareja de Jorge Rial.

Embed

Populares de la sección