Pantalla Uruguay cerrará los remates virtuales de 2014 con 5.000 vacunos

El viernes 19 en la Rural del Prado; además habrá 1.300 lanares. El catálogo se distribuirá este jueves con El Observador

El último remate ganadero virtual de 2014 se hará este viernes en la Rural del Prado, con una oferta de 5.000 vacunos y 1.300 lanares. Se trata del clásico remate de fin de mes, que hará Pantalla Uruguay con transmisión en vivo por televisión cable y también por internet en www.pantallauruguay.com.uy. El catálogo con todos los detalles de la oferta se distribuirá este jueves con El Observador.

Los negocios se harán al contado y sin descuentos financieros para el vendedor, pero el comprador también podrá pagar con cheques de la industria frigorífica, previa consulta. Además estará disponible la opción financiera de 90 días con banco Itaú, que tiene disponibles sus líneas de crédito para ampliar los plazos del pago.

El remate se presentó en una conferencia de prensa realizada este lunes en la sede de la Cámara Mercantil de Productos del País. Allí, el presidente de Pantalla Uruguay, Daniel Dutra, comentó que el mercado de reposición está pasando por un muy buen momento, hay abundancia de pasto en todo el país y hay mucha demanda sobre todo por los ganados de invernada, categorías que seguramente tendrán muy buena colocación, según analizó.

Por su parte Federico Jaso, del escritorio Jaso & Jaso Negocios Rurales, integrante de Pantalla Uruguay, destacó que esta será una linda oferta para cerrar el año. A modo de balance dijo que el cierre de 2014 para el mercado ganadero es bastante mejor al comienzo del ejercicio, y les da mayores certezas a los productores.

La oferta fue certificada por los técnicos de Estudio 3000. En representación de la certificadora, Nicolás García Pintos comentó que los campos están muy buenos y que el remate será una excelente oportunidad para hacer buenos negocios. Señaló que el 65% de la oferta está ubicada en el sur del país y el 45% restante en el norte.

Los interesados podrán realizar sus ofertas a distancia llamando al teléfono 2336 5947, con 10 líneas simultáneas o a los teléfonos celulares que aparecerán en pantalla.


Fuente: Lucas Farías

Populares de la sección

Comentarios