Para su investidura, Trump le copió la torta a Obama

Una panadería admitió haber imitado el modelo del postre que utilizó en su ceremonia el anterior presidente de Estados Unidos


El repostero Duff Goldman, dueño de una tienda en la ciudad de Baltimore y conductor del programa Ace of Cakes de la señal Food Network, remarcó a través de las redes sociales que la torta utilizada en la investidura del presidente Donald Trump se asimila a una realizada por él para la ceremonia de Barack Obama en 2013, según lo informó la publicación People.

"La torta de la izquierda es la que hice para la inauguración del presidente Obama hace 4 años", señaó Goldman en una publicación en Instagram. "La de la derecha es de Trump. Yo no la hice".

Posteriormente, la panadería Buttercream Bake Shop señaló que fue la encargada de confeccionar el postre y explicó que fue ordenada a copiar la torta utilizada por Obama.

"Emocionados de compartir la torta que pudimos hacer para una de las últimas noches de los bailes inaugurales", señaló el comercio en Instagram. "Aunque amamamos crear diseños originales, cuando se nos pidió duplicar el trabajo de otro estamos emocionados que sea una obra maestra como la de Duff Goldman utilizada para la investidura de Obama hace 4 años y este año el comité encargado nos pidió recrearla".

La panadería agregó que las ganancias utilizadas para el pedido serán donadas a la caridad Human Rights.


Populares de la sección