Paramount anuncia una cuarta entrega de Star Trek

Chris Hemsworth volverá a ser parte de la franquicia

Los estudios Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot indicaron que la relanzada saga de Star Trek, conocida en América Latina como Viaje a las estrellas, sumará una cuarta película a su franquicia.

El filme tendrá de regreso al elenco que ha participado de la saga desde 2009 y que incluye a los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña y Karl Urban. Anton Yelchin, quien también participó de los filmes Star Trek (2009) y En la oscuridad: Star Trek (2013) en el papel de Pavel Chekov, murió este año tras un accidente de tránsito extraño en su hogar.

Una de las novedades que tendrá la cuarta película será el regreso a la franquicia del actor Chris Hemsworth. El artista australiano interpretó en Star Trek a George Kirk, padre del personaje de Pine, el capitán James T. Kirk.

Aunque tampoco se reveló la sinopsis del nuevo filme, es de suponer que el filme utilice el viaje en el tiempo como un recurso narrativo para unir a los personajes de Pine y Hemsworth, dado que el último murió al comienzo del primer filme.

Los guionistas J. D. Payne y Patrick McKay serán los encargados de escribir el guión y el director J. J. Abrams, quien dirigió las primeras dos entregas de la saga, será el productor.

El anuncio fue realizado en vísperas del estreno en Estados Unidos de la tercera película de la saga, Star Trek: sin límites. En Uruguay se espera para principios de setiembre.


Populares de la sección