Nuevo packaging de la marca<br>

Economía y Empresas > RADIO

Parmalat apela al recuerdo

La marca, que se encuentra nuevamente a la venta, lanzó una publicidad radial pegadiza y muy similar a las de años anteriores
Tiempo de lectura: -'
25 de noviembre de 2015 a las 11:15

La marca de productos lácteos de origen italiano volvió a las góndolas de los supermercados, tras la adquisición de la misma del grupo francés Lactalis.


Los productos serán elaborados en las plantas de Indulacsa de Salto y Cardona, de las que también es propietaria Lactalis. En principio se venderán leche –entera y descremada- ultrapasteurizada, yogures, manteca y quesos; estos últimos bajo las marcas Galbani y President, también pertenecientes al grupo.

Después de su vuelta a las góndolas uruguayas, Parmalat lanzó una publicidad radial realizada por la agencia Publicis Impetu.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...