Secciones
Mercados
Últimas
Clima
La marca de productos lácteos de origen italiano volvió a las góndolas de los supermercados, tras la adquisición de la misma del grupo francés Lactalis.
Los productos serán elaborados en las plantas de Indulacsa de Salto y Cardona, de las que también es propietaria Lactalis. En principio se venderán leche –entera y descremada- ultrapasteurizada, yogures, manteca y quesos; estos últimos bajo las marcas Galbani y President, también pertenecientes al grupo.
Después de su vuelta a las góndolas uruguayas, Parmalat lanzó una publicidad radial realizada por la agencia Publicis Impetu.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Pasá de informarte a formar tu opinión.
Suscribite desde US$ 345 / mes
Elegí tu plan
Estás por alcanzar el límite de notas.
Suscribite ahora a
Te quedan 3 notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes
Esta es tu última nota gratuita.
Se parte de desde US$ 345 / mes
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Elegí tu plan y accedé sin límites.
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá