Pasajera de Uber que denunció agresión es dueña de taxis y admitió emboscada

La mujer dijo que se trató de una acción planeada por un grupo de taximetristas

La pasajera del auto de Uber emboscado ayer por un grupo de taxistas en el Centro de MOntevideo, tiene taxis desde hace varios años. En julio de 2010, por ejemplo, consiguió un permiso para poder manejar un taxi, informó Telenoche en base a una resolución de la comuna capitalina. En otra resolución se indica que la mujer cambió de socio en un taxi que tenía desde 1998.

La mujer reconoció a Telenoche que es propietaria de un taxi y tiene vínculo con la patronal. "En muchas entrevista que se le hicieron a Óscar (Dourado) yo estuve atrás y ahora tengo un coche", admitió.

También reconoció que lo que sucedió ayer en la intersección de Fernández Crespo y Colonia, donde decenas de taxis rodearon a un chofer de Uber al que la Policía de Tránsito le terminó quitando las chapas del auto, fue una acción planeada por algunos taxistas.

Ayer por la mañana, algunos periodistas recibieron un correo electrónico sin firma en el que se denunciaba que una pasajera de Uber había sido "agredida por un conductor de Uber, pues solicitó la factura de su viaje y este no se la entregó".



Populares de la sección