Paysandú inaugura su cuarta feria del libro

El evento tendrá a varios autores nacionales como invitados
El departamento de Paysandú presentará a partir de este jueves la cuarta edición de su feria del libro, un evento avalado por la Cámara Uruguaya del Libro que se suma a la lista de ferias literarias que se han ido extendiendo por el país en distintos momentos del año.

La feria permitirá acercar a los lectores sanduceros a autores reconocidos autores uruguayos, que estarán brindando charlas y presentando sus últimos títulos. Entre los invitados se encuentran Mario Delgado Aparaín, Roy Berocay, Cecilia Curbelo, Nestor Ganduglia, Ignacio Martínez y Diego Zás.

La feria, que se presenta bajo el lema "Leer está en tus manos", se desarrollará en el local de Paysandú Innova (Leandro Gómez y Treinta y Tres Orientales) e irá hasta este domingo. Las charlas de los autores, sin embargo, serán en diferentes locales de la ciudad. La información correspondiente de cada charla se puede encontrar en la web de la Intendencia del departamento.

También habrá narraciones de cuentos en el local donde se desarrolla la feria, además de presentaciones de la Orquesta Juvenil local.



Populares de la sección