Peñarol denunció disparos contra el complejo Los Aromos

El club realizó la denuncia ante la Policía luego de que se realizaron varios disparos desde un auto

Sobre las 6 de la mañana, un auto pasó frente al complejo deportivo de Peñarol Los Aromos y el conductor sacó el brazo y comenzó a disparar al aire. Según informó al programa Las Voces del Fútbol, Fernando Goldie, delegado de Peñarol en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), fueron varios disparos al aire y algunos hacia adentro de los Aromos.

Goldie dijo a El Observador que a esa hora solo estaba el guardia de seguridad en el complejo y Peñarol hizo la denuncia ante la Policía. Según pudo saber El Observador, la Policía recorrió la zona pero no encontró casquillos de bala.

Hace cuatro días, "Nandito" un referente de la barrabrava de ese club fue baleado en la puerta de su casa. De 34 balazos efectuados, uno le dio en la pierna y otro le rozó la nuca.

Esos casos se suman al del hincha baleado en la puerta de un baño de la tribuna Ámsterdam hace dos fines de semana, que obligó a suspender el partido disputado contra Rampla, y el ataque a hinchas de Santa Lucía, que festejaban en la plaza de la ciudad el día del aniversario de Peñarol. Uno de ellos está muy grave.


Populares de la sección