El próximo lunes, el Club Peñarol lanzará un exclusivo club de vinos denominado Peñarol Wine Club, dirigido a los socios, palquistas y butaquistas del nuevo estadio Campeón del Siglo.
Se trata de un club de vinos cerrado que ofrecerá cepas selecccionadas especialmente por expertos, explicó a El Observador el gerente general del club, Álvaro Alonso. Al mes se brindará una caja de seis botellas. Y cada mes se ofrecerá una cepa diferente. Se apunta a potenciar el sentimiento de pertenencia ya que la etiqueta estará relacionada a Peñarol. La primera etiqueta hará referencia a la inauguración del
estadio.
El diferencial, según Alonso, es que se brindan productos que no se encuentran en el mercado ya que, gracias a acuerdos con bodegas, los vinos serán especialmente elaborados para el club.
Alonso explicó que esta iniciativa se enmarca en las diversas actividades que lleva adelante el club con foco en brindarle más beneficios y valor agregado a los socios. El ejecutivo puso otro ejemplo: el Club de Beneficios denominado 'Peñarol te ama'.
Uno de los directores del club es Martín Guera,dedicado a la negociación, conducción y elaboración de proyectos vinculados al sector vitivinícola. Fue creador del primer club de vino de Uruguay en 1995 y el segundo en América.