Peppa Pig buscará su tesoro en Montevideo

La protagonista de la popular serie animada infantil tendrá su primer show en Uruguay, el 2 y 3 de julio

"Peppa Pig en la búsqueda del tesoro" es el nombre del espectáculo que la popular serie de dibujitos animados para niños utilizará para llegar a Montevideo por primera vez, en lo que será un espectáculo de música y baile con los personajes de la serie que también tiene altos niveles de popularidad en Uruguay.

El comunicado de la productora Multieventos Uruguay, asociada a Entertainment One y quien firma el comunicado, presenta al show como una aventura entre los personajes y la audiencia. "Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro. Ayuda a Peppa y amigos a seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan de un día de aventura", sostiene la misiva.

Las entradas, que ya están a la venta en Red UTS, van de los $700 a los $1.610. El espectáculo que estará de gira por Latinoamérica, es el único "show oficial" de la serie para niños en edad preescolar.


Populares de la sección