Peugeot celebra sus 32 años de asociación con Roland Garros

El vínculo con el torneo francés está reforzado por vehículos que le rinden homenaje y a través de la alianza con Novak Djokovic

Peugeot celebra sus 32 años de asociación con Roland Garros, siendo patrocinador oficial del torneo desde 1984 y vehículo Oficial desde 1989.

La marca del león mantiene una estrecha relación con el mundo del tenis, a través de la cual se han creado series especiales en diferentes vehículos de la gama, como el New 208 Roland Garros, que rinde homenaje al torneo francés y se presentó en Uruguay recientemente.

Este vínculo se refuerza, además, a través de la alianza con Novak Djokovic, como embajador internacional de Peugeot desde 2014. Esta decisión se debe precisamente a que este icono del tenis mundial encarna perfectamente los valores de la marca, que son la exigencia, el estilo y la emoción.

Peugeot celebra además que Djokovic se consagró como el nuevo ganador en esta última edición del Torneo de Roland Garros, conquistando su 65º título y sumando nuevos récords en su carrera.

Bajo la plataforma digital #DriveToTennis, Peugeot refuerza su compromiso con los aficionados al tenis y, por tal motivo, desarrolló localmente una trivia sobre conocimientos generales de la marca, de este deporte y sobre detalles de la carrera de su embajador serbio.

Los participantes de la trivia tenían la posibilidad de llevarse la remera oficial, autografiada por el número 1 de la ATP. El ganador, Pablo Viera, quien además es fanático del tenis, recibió la remera de manos de Carlos Clavero, del departamento de Marketing de Sadar Uruguay.



Populares de la sección