Piratas del Caribe estrenó nuevo trailler con Javier Bardem

La quinta película de la franquicia incluye el retorno de Orlando Bloom y la incorporación del español como el nuevo villano
Luego de varias demoras a causa de reescrituras en el guión y una lucha por el presupuesto, la quinta película de Piratas del Caribe es una realidad, como atestigua el primer avance lanzado esta semana.

Con el subtitulo La venganza de Salazar, esta nueva película plantea al español Javier Bardem como el nuevo villano de la serie (interpretando al pirata Salazar del título), a la vez que marca el retorno de Orlando Bloom a la franquicia como Will Turner, quien se suma a los otros veteranos de la saga de Disney, como Geoffrey Rush y por supuesto, Johnny Depp, quien regresa a la piel del capitán Jack Sparrow.

En esta quinta película, el excéntrico pirata se verá perseguido por Salazar y su tripulación de marineros fantasmas, quienes buscan erradicar a los piratas del océano. Para eliminarlo, Sparrow deberá obtener el Tridente de Poseidón, para lo que contará con la ayuda de nuevos y viejos aliados.

Luego de que Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, apareciera en la tercera película interpretando al padre de Jack Sparrow, en esta ocasión otra estrella del rock tendrá su participación, ya que Paul McCartney confirmó que tendrá un pequeño rol en el filme.

Con un presupuesto de US$ 320 millones, el estreno de Piratas del Caribe 5 está previsto para mayo de 2017.

Populares de la sección