Pity Álvarez, hincha de Cerro

En su nueva presentación en Montevideo, el cantante de Viejas Locas portó la camiseta del club deportivo sobre el escenario

Tras su presentación en octubre de 2015 en el Teatro de Verano, el músico argentino Cristián "Pity" Álvarez regresó a Uruguay para presentarse en la sala Montevideo Music Box. El cantante y guitarrista, integrante y fundador de los grupos de rock argentino Viejas Locas e Intoxicados, se presentó bajo el nombre de Pity Álvarez y La Pesada Oriental, una banda conformada por músicos uruguayos como Federico "Dinamita" Pereda, Juan Correa, Leonardo Bianco y Federico Bianco.

Reconocido por su histrionismo sobre el escenario, en un momento del show en el que hizo un repaso por las discografías de ambas bandas, Pity se calzó la camiseta del Club Atletico Cerro, con la que tocó varias canciones frente a una ferviente público en donde no faltaban banderas de Peñarol o Uruguay.

"Grande el Pity Alvarez que toco este fin de semana en MMBox, y en el toque lucio la Camiseta del Glorioso Club Atletico Cerro. Seguro de sus amigas villeras de 'las Viejas Locas'" publicó el equipo de fútbol a través de su página de Facebook, donde subió imágenes del recital.

"Nunca estuve actuando ni haciendo el papel de loquito, tal vez en algún momento parecería serlo. Soy un artista que pasó la parte musical. Sé chocar autos", dijo Álvarez en octubre pasado, en una entrevista con El Observador previo a su presentación en el Teatro de Verano. La conversación, junto a otras andanzas del músico durante el año pasado, fue elegida por la revista argentina Rolling Stone en su anuario como uno de los "Diez hechos que shockearon al rock and roll" en 2015.

Entrevista a Pity Álvarez
Entrevista a Pity Álvarez



Populares de la sección