Pixar mostró el primer adelanto de su nueva película, Coco

El nuevo trabajo de la casa de animación se basa en la cultura mexicana
El contrato de Disney y Pixar marca que cada dos secuelas la compañía de animación responsable de clásicos como toy Story, Buscando a Nemo y Wall-E presenta una película original. Por eso después de Buscando a Dory y de su futuro estreno, Cars 3, es momento de una nueva creación: Coco, de la cual hoy se presentó su primer adelanto.

Con un elenco original que incluye a Gael García Bernal y Benjamin Bratt, esta película se enfoca en la cultura mexicana y sus tradiciones como el Día de los Muertos, para contar la historia de Miguel, un niño fanático de la música que se ve involucrado en un misterio milenario.

Al tomar la guitarra de uno de sus ídolos musicales, el niño y su perro Dante se ven transportados al mundo de los muertos, donde tendrán una inesperada reunión familiar.

Coco tiene estreno previsto en Uruguay para el 21 de noviembre y tiene la peculiaridad de ser la primera película musical de Pixar, que se acerca así a una de las tradiciones de su casa madre, Disney, célebre por las canciones de sus obras animadas.

Populares de la sección