Planificación de las comidas semanales

Menú familiar pronto, con recetas y lista de compras para facilitar el proceso de la cocina.

Esta semana se incluyen variedad de preparaciones con verduras: rellenas, en ensaladas, tartas, para que tengas diferentes opciones. Recuerde que es fundamental incluir verduras a diario en la alimentación, aportan fibra que ayuda a regularizar el tránsito intestinal y reducir el colesterol en sangre y regular la glicemia, tienen bajo aporte calórico y son ricas en vitaminas y minerales. Para facilitar la compra, incluimos varias preparaciones con el mismo vegetal, para que los aproveche al máximo.

Como todas las semanas, el pescado no puede faltar. Siempre proponemos distintas opciones para incluir en su alimentación al menos 1 vez a la semana para obtener todos sus beneficios para la salud cardiovascular.

Combine colores, formas, y volúmenes para hacer más atractivos sus platos y llenarlos de nutrientes. El menú está listo, ahora manos a la obra.

Lunes

Almuerzo- Torta de atún

Ensalada verde

Cena-Gratín de espinacas

Ensalada de remolacha

Martes

Almuerzo- Torta de berenjenas

Tomate con orégano

Cena- Strogonoff de pollo

Puré mix

Miércoles

Almuerzo- Pan de carne

Ensalada de lechuga y cebolla

Cena- Calabacines rellenos de choclo y muzarella

Jueves

Almuerzo- Ensalada con pollo, queso, calabaza al horno, hojas verdes y semillas

Cena- Milanesas de carne

Verduras asadas

Viernes

Almuerzo- Ravioles de ricota con tomate y oliva

Cena- Pescado con mostaza y romero

Papines al horno con perejil



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