Plazarural comercializó 87% de los ganados de invernada

El remate continúa este jueves con las categorías de hembras y el sorteo de los dos tractores

Plazarural comercializó el 87% de su oferta de ganados de invernada este miércoles en la primera jornada de su remate, el último de este año, que continúa este jueves desde la hora 9 con las categorías de hembras, desde las terneras hasta las piezas de cría.

La actividad se desarrolla en el local de Interagrovial, empresa que representa a la marca John Deere en Uruguay, ubicado en ruta 1 y Camino Cibils.

En la primera jornada del remate se destacó la demanda por las vacas de invernada, que cotizó a muy buenos precios y que tuvo fuerte demanda. También hubo interés por novillos y terneros, aunque hubo un alto porcentaje de la oferta de animales muy pesados, los que tuvieron un trámite de colocación más trabajoso.

Como viene ocurriendo en los principales remates ganaderos de referencia, hubo precios con ajustes a la baja.

El remate se transmite por televisión cable y también por internet en www.plazarural.com.uy. Las ofertas se pueden realizar a distancia, llamando al teléfono 0800 8122 o a los celulares de los integrantes de la firma, números que se publicarán en pantalla durante la transmisión.

Al concluir la actividad se sortearán los dos tractores John Deere, uno entre los compradores y otro entre los vendedores que participaron de los remates realizados a lo largo de todo este año.

Plaza_dic16_a.jpg