Polémica por fotos de Jazmín de Grazia muerta

Las imágenes fueron difundidas por el diario Crónica y generaron rechazo e indignación

Este jueves se corrió el rumor de que en la web se estaban ofreciendo fotos de la modelo argentina Jazmín de Grazia luego de ser encontrada sin vida en su apartamento. El rumor finalmente se concretó y el diario argentino Crónica publicó en su edición de este viernes las imágenes en tapa.

La polémica no tardó en instalarse en los medios de comunicación y redes sociales. En Twitter el hashtag #latapadecronica suma comentarios sobre el tema a favor y en contra, aunque la
mayoría son en repudio.

La publicación de las fotos también llegó a la órbita gubernamental. La ministra argentina de Seguridad, Nilda Garré, ordenó el pase a disponibilidad de los policías responsables de la filtración.

El Ministerio informó en un comunicado que "el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Enrique Capdevila, tomó la iniciativa de apartar de la institución al personal que pudiera
haber tenido responsabilidad en la entrega de este material fotográfico resguardado por el secreto del sumario", según publica el diario Clarín.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios