Polémico juego para celulares sobre el incidente de la garrafa del último clásico

Está disponible para Android desde el pasado 5 de marzo y se titula Crazy Garrafa
Fue uno de los hechos más resonados en los últimos meses en materia de seguridad y ahora la polémica se instaló del lado de los videojuegos: desde el pasado 5 de marzo está disponible un juego para celulares basado en la garrafa que parciales tiraron de la tribunas del Estadio Centenario en el último clásico del fútbol uruguayo.

El juego, llamado Crazy Garrafa, está desarrollado por Conejo Negro Studios. La aplicación consiste en lanzar garrafas desde la tribuna del estadio, así como pasó hace algunos meses en el partido entre Nacional y Peñarol, y golpear con ellas a perros y policías mientras se intenta escapar de los disparos de los efectivos policiales.

Cuando se pierde, aparece una figura muy similar a la del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, que dice que "el operativo fue un éxito", una burla directa a parte del discurso que el secretario de Estado emitió luego del hecho y por el que fue criticado.

Por el momento solo está disponible para Android, en dos versiones: una completa, que cuesta US$ 1.99 y una gratis que tiene algunas limitaciones.