Policía encontró muerto a un matrimonio desaparecido en Flores

La pareja estaba desaparecida desde el martes 13 de junio
La Jefatura de Policía de Flores encontró este lunes los cuerpos de un matrimonio que había desaparecido el pasado martes 13 de junio en Trinidad, informó Subrayado y confirmó El Observador.

El comisario a cargo de la investigación, Andrés Manegas, dijo a El Observador que la pareja fue hallada sin vida a 150 metros de un establecimiento rural en el que trabajaban. En ambos casos se trató de una "muerte violenta", informó Manegas.

Los cuerpos van a ser enviados al Instituto Técnico Forense de Montevideo mientras que se procederá con la parte indagatoria de la investigación en Trinidad.

El principal sospechoso de la desaparición y homicidio de la pareja es un hombre que ya está procesado con prisión en la cárcel departamental por un delito contra la propiedad, por lo que será nuevamente indagado. De todas formas, la Policía no descarta que haya más sospechosos, dijo Manegas.

La denuncia policial fue realizada el pasado jueves por el dueño del establecimiento rural. Según informó Subrayado, el hombre intentó contactar a la pareja por teléfono pero al no reconocer la voz de quien lo atendió decidió hacer la denuncia. Al día siguiente, la Policía encontró la camioneta del matrimonio estacionada frente a un vivienda en el barrio Unión.



Populares de la sección