Policía investiga ataque contra otro barra de Peñarol

Recibió dos disparos de madrugada; interrogado por la Policía dijo no saber por qué atentaron contra él

Un integrante de la barrabrava de Peñarol recibió dos disparos en la madrugada de este martes en el barrio Villa Española, informó Subrayado. Uno de los tiros dio en su pierna derecha y le provocó una fractura; el otro rozó su cabeza. El hincha fue interrogado por la Policía pero aseguró que desconoce quién le disparo y el motivo del ataque, informaron fuentes vinculadas a la investigación a El Observador.

Este es el segundo ataque a un integrante de la barrabrava de Peñarol en los últimos 10 días. Un miembro de "Los feos", una de las facciones de la barra, fue baleado el 20 de octubre en la tribuna Ámsterdam durante un partido de Peñarol, que fue suspendido minutos más tarde. "Papá, no sé nada", le dijo el hincha a su padre. "¿Pero estabas amenazado de muerte?", le preguntó su padre. "No, papá, si no lo conozco, no sé quién me pegó porque fue de espalda", le respondió, según el relato que hizo a la prensa su tía.

Si bien una de las hipótesis de los investigadores es que ambos ataques responden a confrontaciones internas de la barrabrava de Peñarol, la Policía también maneja otras posibilidades.


Populares de la sección