Policías allanaron casa por error y mataron a perro

Los efectivos buscaban drogas en una casa a la que ingresaron, según los dueños, por su cuenta. Denunciaron que los robaron y los trataron mal

Una familia denunció a la Policía luego de que efectivos ingresaran a su casa el pasado miércoles, sin autorización de los dueños del hogar, en un allanamiento para buscar drogas, según indicaron los uniformados a los propietarios.

El hecho ocurrió a la hora 17. Tras ser avisados, los jefes de la familia, que estaban trabajando, regresaron a su hogar y se encontraron con los policías.

En su casa, notaron que les llevaron dinero, una filmadora, anillos y un par de zapatos. “Todavía nos hicieron un daño más grande, nos mataron a un animal”, dijo la dueña de casa a Telenoche. Su pareja indicó que el perro de la familia fue matado de un balazo y luego lo tiraron en la caja de un vehículo.

La familia quiso hacer la denuncia y los policías le dijeron que no había problema y que iban a ser trasladados a Jefatura, informó Telenoche. Pero los llevaron a la Seccional 19º. “Nos llevaron a los calabozos (…) Nos encerraron y nos trataron mal”.

Allanamiento equivocado

Populares de la sección

Comentarios