Por 18° año consecutivo el escritorio Silveira logró el Martillo de Oro

Premio otorgado por la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo a la firma que más ganado vende en el Conventos

Por 18º año consecutivo el escritorio Silveira Negocios Rurales conquistó el premio Martillo de Oro, reconocimiento que otorga la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo (SACL) a la firma rematadora que más ganado vende en su local Conventos, en Melo.

"Recibimos este premio con mucha alegría. Esta es la 19ª edición, la primera vez recibimos el de plata y todas las demás el Martillo de Oro, demostrando un trabajo sostenido y el constante apoyo del equipo del escritorio y de los productores, compradores y vendedores, que participan de cada una de las ferias", dijo a El Observador el director del escritorio, Daniel Silveira.

El empresario también agradeció el trabajo realizado por la prensa, que permanentemente difunde las actividades de la firma, e impulsan al escritorio a seguir adelante con las ferias, actividades que tienen en la actualidad mucha competencia de los remates por pantalla y también de los negocios particulares.

Silveira dijo que el último año fue complicado para los negocios ganaderos, porque las empresas atraviesan situaciones financieras complicadas, fue por ello que las ventas en las ferias bajaron y también bajaron los precios respecto a años anteriores. Pero a la vez reconoció que aumentaron los negocios de ganados a frigoríficos y en los remates por pantalla.

El escritorio Silveira Negocios Rurales realiza ferias quincenales en el local Conventos, el primer y tercer martes de cada mes. Pero también remata en Pantalla Uruguay y en otros locales feria: Don Bosco (en Tupambaé); Liga de Trabajo de Fraile Muerto; Sarandí de Barceló; Gigena (Batlle y Ordóñez); y El Parao (Vergara).


Populares de la sección