¿Por qué se divorcian Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según aventuran medios especializados, las razones podrían ser los problemas de Pitt con la marihuana, el alcohol y sus ataques de ira
Las razones detrás del divorcio de la pareja más importante de Hollywood todavía permanecen bajo un halo de incertidumbre y misterio, dado que el motivo oficial se basó en "diferencias irreconciliables". Sin embargo, algunos medios especializados han aventurado que la ruptura podría haber surgido por un conjunto de problemas de Brad Pitt: su predilección por la marihuana, el alcohol y los ataques de ira.

Según el expediente de la ruptura, Jolie decidió separarse de su marido por el bien de "la salud de la familia", para lo que pidió la custodia de sus seis hijos, con la posibilidad de que el padre pueda visitarlos. Esto encendió las alarmas de algunos medios que, como publicó Vulture, recordaron el problema de Pitt con el consumo de marihuana.

Por ejemplo, en 2009, el reconocido director Quentin Tarantino, que dirigió a Pitt en Bastardos sin gloria, relató en el programa Jimmy Kimmel Live una visita a la casa del actor de Francia, lugar donde los convenció de unirse al proyecto que en ese entonces estaba en preproducción. El director explicó cómo ambos terminaron la noche bebiendo y fumando, pero aclaró que ninguno de los dos lo hizo nunca en el set de filmación.

En 2011 el actor explicó al medio Parade cómo pasó la última parte de la década de 1990 en una situación "patética" en la que pasaba horas encerrado en habitaciones llenas de humo de marihuana. En 2012, durante la campaña de promoción de Moneyball, Pitt agregó más información a ese período de su vida. "Estaba fumando demasiada droga; pasaba sentado en el sofá (...) y me irritaba conmigo mismo".

Pero más allá de que estos episodios sucedieron tiempo atrás, fuentes del portal de noticias de Hollywood TMZ aseguran que el matrimonio terminó porque Jolie estaba "harta" de los hábitos de Pitt. Además, también hace referencia a sus problemas con la bebida y a problemas para controlar la ira, algo que terminaba comprometiendo el entorno familiar.

Por el momento, ninguno de los dos ha expresado las causas detrás del divorcio y sus abogados se han mantenido firmes a lo redactado en los expedientes.


Populares de la sección