Posponen el show de Montaner para el 19 de noviembre

Las entradas mantienen validez
El show de Ricardo Montaner en Montevideo se pospuso para el sábado 19 de noviembre a la hora 21. La productora responsable del espectáculo informó que por razones de "logística y artística" la presentación no se realizará el domingo 13 de noviembre, como estaba previsto.

Según un comunicado difundido por la organización, la reprogramación excede a la producción de Uruguay y las entradas vendidas mantienen su validez.

Embed

Para aquellos que no puedan concurrir al concierto en la nueva fecha, la devolución de entradas se realizará de la siguiente manera:

  • Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta de Montevideo, deberán concurrir al Teatro de Verano desde el lunes 14 al viernes 18 inclusive, entre las 12 y 18, y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

  • Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta del interior, deberán concurrir al local donde realizaron la compra desde el lunes 14 al viernes 18 inclusive, y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

  • Quienes hayan comprado sus entradas con tarjetas de crédito mediante la venta web, deberán enviar un mail a info@reduts.com.uy hasta el Viernes 18 inclusive, solicitando la devolución del precio de sus entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

La gira latinoamericana de Montaner comenzará en Uruguay el 19, seguirá por Argentina el 20, el 22 en Chile y el 24 por Paraguay.

Populares de la sección