Postales del domingo en la Rural del Prado

Fotos de una tarde muy disfrutable en la principal muestra ganadera de Uruguay
A esta hora aún no se divulgaron las cifras de ventas de entradas de este domingo en la Expo Prado, pero la presencia de público fue multitudinaria. Muchas familias aprovecharon la magnífica tarde de domingo para visitar la muestra.

Las calles, stands, juegos, restaurantes, galpones y demás lugares de la Rural estuvieron colmados. En todos los rincones de la muestra sonaban las voces de los conductores de la radio de la Expo Prado y en el galpón de ovinos se escuchaban las tijeras de esquilar.

Los cabañeros realizaban los últimos aprontes, ya que este lunes comienzan las calificaciones de varias razas (ver programación). Tanto los animales de las razas ovinas carniceras, como los de las laneras y de doble propósito eran acondicionados para lucir de la mejor forma en el ruedo de la exposición, que se destaca por un césped que está espectacular.

En el ruedo esta tarde se realizó la muestra de perros de trabajo de la raza Border Collie, donde hubo genética muy destacada, de alto nivel internacional, incluyendo hijos del campeón británico.

Populares de la sección