Francisco Bulanti y Eugenia Cobanera

Economía y Empresas > Compromiso

Premian a Kimberly-Clark por sus programas de transparencia y apoyo a la comunidad

La compañía productos para la higiene y el cuidado personal fue reconocida por DERES por sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Tiempo de lectura: -'
23 de diciembre de 2016 a las 12:18

Kimberly-Clark fue premiada por las iniciativas "Integrity Project" y "Huggies abraza a Uruguay" durante la entrega de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2016, organizada por DERES.

"Cada reconocimiento es una celebración en toda la compañía, porque entendemos la sustentabilidad como transversal al negocio y así la vivimos. Los premios DERES nos confirman que estamos en el camino correcto y que tenemos que seguir haciendo. Nuestro desafío también es concientizar e inspirar a más actores para generar más cambios positivos en la sociedad", señaló Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales & Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral.

El programa "Integrity Project", que Kimberly-Clark lleva adelante para promover las buenas prácticas y la transparencia en su cadena de valor, en especial en las operaciones con sus proveedores, fue premiado en la categoría "Cadena de valor". Se trata de una iniciativa regional de la compañía que estimula la excelencia organizacional, asegurando el cumplimiento de las normas éticas en cada uno de sus intercambios comerciales. Además, incentiva a los proveedores a adoptar una gestión orientada a la sustentabilidad y a la responsabilidad social empresaria mediante la entrega de valiosos materiales de consulta y diversas capacitaciones.

La segunda iniciativa premiada por DERES, en la categoría "Participación activa en la comunidad", fue "Huggies abraza a Uruguay". La marca de cuidado y protección infantil de Kimberly-Clark desarrolló la acción con el objetivo de fortalecer el vínculo de los niños con sus padres e impulsar la estimulación temprana de los más pequeños mediante actividades lúdicas, para lograr así un mejor desarrollo integral. Personas de todo el país tuvieron la oportunidad de participar junto a sus hijos de charlas y capacitaciones en jardines de infantes con destacados profesionales. Bajo el slogan "Abrazalo con Huggies", se puso énfasis en la importancia del abrazo protector y la atención, considerando que la calidad del tiempo dedicado a ellos incide en el resto de sus vidas. Asimismo, la campaña incluyó el lanzamiento de una colección de ocho mini-libros titulada "Te quiero, te abrazo, te leo", escrita y diseñada por Verónica Leite, dirigida a fomentar la lectura en los más pequeños,


Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...