¿Preparado para recibir a los Rolling Stones?: Comienza la gira en América Latina

El miércoles 3 de febrero se presentan en Santiago de Chile y 13 días después tocarán en Montevideo
"Sudamérica, ¿están preparados para ver a los Rolling Stones? Ellos están prontos para que los reciban". Así anunciaba la banda inglesa en su cuenta de Twitter el comienzo de su gira por Latinoamérica, que comienza el miércoles 3 de febrero en Santiago de Chile.

Embed

El 16 de febrero se presentarán en Montevideo, en el Estadio Centenario. Se pusieron más localidades de campo a la venta y en el anillo 3 de la Tribuna Olímpica a $3.900 y $4.200, respectivamente. Hasta el momento el segundo y tercer anillo de esa tribuna tenían el mismo precio. Ahora fueron separadas, con el tercer anillo con un valor más económico. Quienes ya habían comprado de estas entradas, accederán al segundo anillo de la tribuna.

Estas nuevas localidades son limitadas, y se encuentran a la venta junto al resto de tickets en los locales de Red UTS de todo el país. Las entradas de campo anteriores a esta nueva tanda, Platea Olímpica, Taludes y tribunas Ámsterdam y Colombes, están agotadas.

El escenario sobre el que tocará la banda inglesa será construido más atrás de lo previsto originalmente para ganar estos nuevos espacios.

Venta entrada Rolling Stones

Mañana lea la nota completa en la edición impresa de El Observador.

Populares de la sección