Presentan plan comercial integral para la ganadería

Permite adquirir insumos y asesoramiento técnico y pagar con ganado
PGG Wrightson Seeds, Romualdo Rodríguez y Agrocentro Uruguay lanzaron una asociación estratégica para potenciar el área de negocios rurales del grupo. Se trata de una propuesta integral para la comercialización de insumos y/o de ganado, asesoramiento técnico y todos los negocios para el campo.

En una coyuntura donde ser rentable y sustentable es cada vez más desafiante, la unidad de negocios rurales de PGG Wrightson Seeds lanza un proyecto de alcance nacional para brindar más y mejores opciones para la planificación del productor en sus negocios ganaderos.

La asociación permite ampliar la zona de acción, mejorar el asesoramiento técnico, aumentar el abastecimiento de insumos y servicios, y buscar soluciones que agreguen valor a la cadena.

El primer lanzamiento es el Plan de insumos, a través del cual los productores podrán intercambiar insumos por ganado, asesoramiento técnico, soporte comercial y todos los servicios disponibles en estas empresas. Los insumos que ofrece Agrocentro se incorporan al plan junto a un atractivo programa financiero.

Carlos Escudero, director de Agrocentro, comentó que es una estrategia para generar soluciones integrales para el productor que requiere de insumos para la gestión de su establecimiento. Y anunció que en las próximas zafras de primavera y otoño se presentarán otras novedades comerciales.

Marcelo Banchero, gerente general de PGG Wrightson Seeds South America, afirmó que la sinergia generada entre las dos empresas del grupo es una muestra de la búsqueda global de la compañía de mejorar la rentabilidad y sustentabilidad de los productores agropecuarios, con soluciones innovadoras e integradoras.

Romualdo Rodríguez, director del escritorio rural, dijo que la asociación está enfocada en proporcionar más servicios de calidad para los clientes, con los excelentes asesores técnicos de Agrocentro y el asesoramiento comercial que caracteriza al equipo de la firma que lidera.