Prilassnig inicia la temporada 2017 con alhajas y relojes

La actividad ofrecerá más de 250 lotes el próximo miércoles 15 a la hora 16

La casa de subasta Arte & Alhajas, de los rematadores Ernesto Prilassnig Yelicic y Andrés Prilassnig Cunha, dará apertura a la temporada de subastas 2017 en la próxima semana, cuando presente una subasta de alhajas, relojes y monedas de diversos orígenes.

Entre los lotes más destacados por los organizadores del evento, se subastará un prendedor de platino con brillantes, talla redonda y baguette, un anillo de oro de 18 quilates con un brillante central de 2,25 quilates y 10 brillantes y también un par de tornillos de oro gris con brillantes solitarios de 2 quilates.

Otras opciones que estarán disponibles son un par de tornillos de oro gris con brillantes solitarios de 1 quilate, un anillo de oro de 18 quilates con esmeralda de 3 quilates y brillantes de 1 quilate y una pulsera de oro de 18 quilates con monedas -peso: 72,7 grs.-.

Un par de tornillos de oro de 18 quilates con brillantes de 1,70 quilates, un brazalete de oro de 18 quilates para dama -peso: 65,4 gramos- y una pulsera de oro de 18 quilates con monedas libras y aplicaciones con rubíes -peso: 52,3 grs.-, son otros lotes importantes que serán vendidos en dólares y al mejor postor.

Una cadena de oro de 18 quilates y eslabón Cartier -peso: 36,9 grs.-, una pulsera brazalete de oro 18 quilates -peso: 47,5 grs.- y un par de caravanas de oro con brillantes de 2 quilates son lotes que integran también la lista de piezas más atractivas para recomendar.

Relojes

En esta categoría habrá diseños tanto para dama como para caballero, se destacan un Rolex de acero y oro con calendario para caballero y un modelo de la marca Omega, de oro con brillantes para dama -peso: 23,6 gramos-.

Otros relojes que fueron seleccionados para vender en este remate son un Vulcain de oro de 18 quilates con malla de oro -peso: 164,8 gramos- y otro reloj Rolex combinado con calendario para dama.

Detalles

La exposición será los días lunes y martes de 13 a 18 horas y el miércoles de 13 a 15 horas. La subasta, que tendrá más de 250 lotes, es el mismo miércoles 15 a las 16 horas en avenida Brasil Nº 2980 y esquina Pedro Berro, en Pocitos.

Por consultas sobre cotizaciones u otro detalles de lotes, comunicarse con la casa de subastas Arte & Alhajas al teléfono 2706 6518 o enviando correo electrónico a la casilla subastasarteya@gmail.com.

Recepción abierta

Arte & Alhajas ya tiene abierta la recepción de mercadería para las subastas que presentará en abril. La firma recibe lotes de las categorías pintura nacional, alhajas, relojes, antigüedades, mobiliario y platería criolla. Los remates son en fecha y horario a confirmar próximamente.


Acerca del autor