Prilassnig presentará tres remates en abril

Arte & Alhajas ofrecerá una subasta el miércoles 26 y otras dos el día jueves 27 del corriente

La casa de subastas Arte & Alhajas está en etapa de planificación y organización de lo que será la actividad que integra el calendario 2017. Los eventos que serán presentados sobre los últimos días de abril serán el remate de alhajas & relojes, antigüedades & mobiliario y pintura nacional.

Con más de 200 lotes para ser vendidos al mejor postor, el día lunes 23 en el horario de 13 a 18 horas comienza la exhibición de alhajas, relojes y numismática. Dentro de las opciones disponibles se subastará un prendedor de doble clip con fina brillantería (años 50), anillos y caravanas de diferentes certificados Choppard. Se ofrecerá también un gran brazalete de oro (años 50) y relojes de la marca Rolex, tanto para dama como para caballero. La subasta será el miércoles 26 de abril.

Para la jornada del jueves 27 habrá dos subastas. En primer turno se presentará la venta de antigüedades, adornos y mobiliario. El remate tendrá más de 200 lotes y contará con floreros de cristal en tallado Galle y juegos de té de plata inglesa y francesa. Se podrán realizar ofertas también por un conjunto de petit muebles, finas alfombras y figuras de bronce firmadas, entre otros objetos.

Por su parte, el cierre de abril contará con la subasta de obras y esculturas de la pintura nacional & extranjera. Fueron seleccionados 100 lotes –aproximadamente-, y entre ellas algunas creaciones de los uruguayos Augusto Torres, Jorge Páez, Jorge Visca, Alceu Ribeiro, Jaime Nowinski, Enrique Broglia y del pintor argentino Benito Quinquela Martín.

Para estos dos remates, la exposición de los lotes se inicia también el próximo lunes 23 en el horario de 13 a 18 horas.

La firma mantendrá abierta la recepción de mercadería hasta el viernes 21 inclusive. Para realizar consultas por cotizaciones u obtener más detalles sobre estos eventos, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 2706 6518 o hacerse presente en las oficinas de Avenida Brasil Nº 2890 y esquina Pedro Berro, Pocitos.


Acerca del autor